martes, 21 de abril de 2020

UNIDAD 3 REFERENCIAS - TABLA DE CONTENIDO

Objetivo de la Unidad 3: Aplicar la automatización de procedimientos de uso frecuente en la elaboración de documentos de textos.

Tema: Tabla de contenido 

Indicaciones: 

En un documento de Microsoft Word elaborar una tabla de contenido, para ello puedes apoyarte en el material que se encuentra en el drive, dicho material es un Objeto de Aprendizaje, el cual te apoyará a comprender y a implementar una Tabla de contendido en Word paso a paso.


En este archivo  del paso 1 al 10 encontraras la forma de realizar una tabla de contenido, guarden el archivo con sus INICIALES_Tabla_de_contenido_1   

Ejemplo: 

Nombre: Vázquez Hernández Juan Salvador, 
Archivo de Word: VHJS_Tabla_de_contenido_1

Es decir ustedes colocaran sus INICIALES dependiendo de sus apellidos y su nombre(s). En Classroom suban el documento generado en el apartado de la Unidad 3 - Referencias - Tabla de Contenido.

El paso 11 deberán de generar una tabla de contenido de algún documento que hayan generado con anterioridad y deben de guardarlo como: INICIALES_Tabla_de_contenido_2 de la misma manera que el anterior, en Classroom suban el documento generado en el apartado de la Unidad 3 - Referencias - Tabla de Contenido Parte II.


 Haz clic para descargar el Objeto de Aprendizaje


2 comentarios:

UNIDAD 3 REFERENCIAS - TABLA DE CONTENIDO

Objetivo de la Unidad 3: Aplicar la automatización de procedimientos de uso frecuente en la elaboración de documentos de textos. Tema: ...